Nuestros
Servicios

 

Mediumnidad

Si hay un bálsamo para el alma es tener algún mensaje de nuestros seres queridos que han partido a través de las capacidades de un Médium, pero ¿Que es un Médium?

Un médium es un conductor entre dos mundos - el mundo en que vivimos o físico y el mundo espiritual. Un médium tiene la habilidad de permitir a los espíritus usar su mente para dar mensajes del más allá a alguien acerca de sus familiares y conocidos en la Tierra y, todos estos mensajes tienen un mismo hilo conductor, que es curar el dolor de la persona que busca la ayuda del Médium. Los mensajes más significativos son aquellos que ayudan a alguien que siente que su vida ha llegado a su fin, que no tiene algún sentido debido a la pérdida de un ser querido, y los vuelve a poner en el camino de la vida... Dentro de nuestros servicios más utilizados son las consultas con nuestro experto en mediumnidad con una dilatada y comprobada experiencia.

Si quieres saber más sobre los mecanismos de la mediumnidad o sobre las consultas psíquicas, llámanos, estamos aquí para ayudarte.

 

Minerales

La Magia de los minerales.

Es conocido por todos que los minerales tienen cualidades naturales que ejercen un efecto con la energía que desprenden. Son una experiencia extra sensorial e intuitiva en lugar de una búsqueda intelectual. Tienen una capacidad única para absorber y transmutar la negatividad para nuestro beneficio, e interactuar con nosotros enérgicamente. Su capacidad para aprovechar el poder de nuestra mente es realmente increíble: amplifican nuestra energía y aumentan todo lo que hacemos. Y es a través de su uso como nos conectamos con su magia. Si nunca antes has trabajado con minerales, te van a sorprender. Estos elementos maravillosos tienen un fuerte impulso y te impresionará la manera en que mejora tu vida. No son sólo decorativos, sino que también protegen y reafirman la vida. Pueden aumentar tu energía, mejorar tu bienestar, ayudarte a mantener la calma en una crisis, cambiar tu manera de pensar, garantizar que tu espacio sea seguro, ofrecerte orientación y mucho más. Haz la prueba. Sostén suavemente en la mano un mineral de cuarzo durante uno o dos minutos. ¿Sientes un cosquilleo o pulso en tu mano? Si es así, estás experimentando la energía del mineral. Si no sientes nada, intenta cambiar de manos.

En Centro Arcano, disponemos de una amplia gama de minerales y piedras semi preciosas así como el asesoramientos de nuestro personal que han realizado formación en gemología para aconsejarte cual es el mineral que mejor va con tus necesidades o capacidades naturales.

 

I Ching

¿Qué es el I Ching? El I Ching recoge la base más importante del pensamiento y de la civilización china y podemos asegurar que sus orígenes se remontan al siglo quinto a.C. Puede utilizarse como texto filosófico que ilumina el inconsciente siendo de gran ayuda para la exploración y conocimiento de uno mismo. A la vez el I Ching es práctico y concreto, como la mentalidad china, que proporciona información sobre los ritmos de la naturaleza y de todo lo que nos rodea. Por ello resulta de gran utilidad para decidir en el aquí y ahora cómo insertarse del modo más favorable en el flujo de los acontecimientos de nuestra vida cotidiana. El I Ching utiliza la Teoría de los Cinco Elementos lo mismo que la Medicina Tradicional China y el Feng Shui. A partir de nuestra fecha de nacimiento, se nos asigna un Hexagrama Natal. La información que nos aporta este hexagrama nos muestra nuestra experiencias de aprendizaje en esta vida y siguiendo el consejo del mismo, hará que nuestra vivencia sea más favorable. El nivel energético en cada uno de los Cinco Elementos presentes en nuestro hexagrama nos indican nuestros puntos fuertes y débiles. Por eso es importante ser consciente de ello para sacar partido a nuestra energía favorable y equilibrar la desfavorable. El Hexagrama Natal podría compararse a una carta astral. El I Ching a la vez ofrece la posibilidad de realizar una consulta cada vez que se necesita dar un paso importante y si se tienen dudas. Uno le formula una pregunta desde el corazón i el I Ching da un pronóstico, arroja luz sobre la situación en el momento en que se realiza la pregunta; luego con esa información uno debe decidir qué hacer y actuar con libertad y responsabilidad.

 

Reiki

¿Qué es El Reiki y en qué me puede ayudar? Aunque el Reiki se ha utilizado tradicionalmente como un sistema de curación, es también es extremadamente eficaz como una forma de ayudar a las personas a aumentar la conciencia, perspicacia, sabiduría y crecimiento personal. Nuestros cuerpos son de naturaleza energética. Nuestros huesos resuenan a menor frecuencia mientras nuestra sangre, pensamientos vibran a frecuencias más altas. Este pulso magnético es conocido como un campo bio magnético. En las tradiciones orientales este pulso también se conoce como Qi o Prana. El Reiki nos aporta optimismo, relajación, disminución de los miedos, del estrés, la ansiedad y en algunos casos puede reducir los efectos de alguna enfermedad que padezcamos. Hay innumerables estudios de casos y testimonios que verifican estos efectos después de una sesión de Reiki. Tendemos a almacenar energía en forma de recuerdos y creencias y a medida que se acumula esta energía, en nuestro cuerpo empieza a crear una fuerte disonancia con energía conflictiva almacenada. Cuando un cuerpo recibe energía Reiki, es como si percibiera una luz que hace que nuestro cuerpo tome conciencia de la energía que no le sirve. La persona que practica Reiki no decide qué necesita ser liberado o cuándo, es la sabiduría del cuerpo que lo hace. Una vez que el cuerpo ha elegido lo que está listo para abordar, puede liberar sistemáticamente la energía almacenada a nivel celular conectada con el desequilibrio. Las células entonces comienzan a funcionar como es debido y la curación se produce tanto a nivel físico como emocional, mental y físico. El cuerpo no necesita ser consciente de qué creencias y en los recuerdos en los que está trabajando, esa es una de las razones por las que el Reiki puede ser tan eficaz. El cliente solo necesita asegurarse de que a medida que se producen los alivios sea conscientes del proceso y los permita liberar y así recuperar la paz y armonía en todos los niveles.

 

Centro Arcano
a tu servicio


Si quieres saber más sobre nuestros servicios puedes rellenar el formulario de contacto o llamarnos al 928 244 788

A %d blogueros les gusta esto: