Centro Arcano
es tu lugar de inspiración y
crecimiento espiritual

Centro Arcano


Nace en Gran Canaria con el fin de poder compartir nuestras experiencias y conocimiento a personas interesadas en el crecimiento interno y espiritual.

Con el paso de los años, hemos transmitido a nuestros amigos y clientes la importancia de la meditación y otros elementos como la sanación mediante el trance, las terapias Reiki, la Reflexología, la Quiromancia, o las consultas Astrológicas o Psíquicas con nuestros mediums y expertos.

Que hacemos en Centro Arcano.

El Centro Arcano cuenta con un instituto de desarrollo Psíquico y Espiritual que desde hace años se dedica a la formación multidisciplinar del ocultismo y esoterismo en general.

Los formadores del Instituto son personas que han alcanzado la maestría y han adquirido una amplia experiencia para poder dar la mejor formación con el mejor entrenamiento, así todos los alumnos que han pasado por nuestro centro tiene avales tan importante en sus certificados de formación con reconocimientos internacionales.

Pero no se limita sólo a dar cursos, tambíen ofrecemos talleres, charlas, meditaciones, consejos y asesoramientos en un amplio campo del ocultismo y las terapias alternativas.

Algunos de nuestros reconocimientos:

Reconocido por la Asociación Internacional de REIKI de Estados Unidos.

Reconocido por The Sir Arthur Conan Doyle Center de Edinburgh

 

Lorem ipsu quantum
choose your zodiac perro viante


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magenim a exercitation.


A %d blogueros les gusta esto: